Misión

Almendros 7El pueblo de Israel fue creado para una misión. Jesús vino con una misión. El Espíritu Santo vino con una misión. La iglesia tiene una misión. El creyente tiene una misión. Encontramos el sentido de la vida al cumplir la misión que Dios nos ha encomendado. A cada congregación Dios le da una forma de cumplir la misión.

MISION DE EL ALMENDRO:

“Transformamos vidas mediante el amor de Dios”

Jesús le respondió: «“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.” 38 Éste es el primero y más importante mandamiento. Y el segundo es semejante al primero: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.»Mateo 22:37-40

Dios es un Dios de AMOR, y este es el inicio de una vida realmente próspera, ya que si nuestra identidad esta basada en este principio, entonces yo puedo amar al prójimo y puedo comenzar a adorar a Dios, desarrollando una verdadera relación con El, que me da la posibilidad de tener revelación de Su propósito para mi vida, otorgándome esperanza, gozo, paz, y planes para darme el mejor futuro.