Materiales

Material Para el Grupo en Casa 

1.¿Qué es un Grupo en Casa?  Esta es la Primera plantilla que te ayudará a prepararte para la primera reunión del grupo. Al leerla, Dios te puede mostrar maneras creativas de presentar el tema. ¡Asegúrate que la reunión sea participativa!

 

Complementa esta plantilla con la introducción al libro “Pensar, Actuar y Ser como Jesús”. Es importante que hables de que el propósito de los Grupos en Casa es experimentar el amor transformador de Dios.

2. Presentaciones Modelo. Estas presentaciones te servirán de apoyo para impartir clases del grupo en casa.

3. Libro a utilizar “Pensar, Actuar y Ser como Jesús”. Encuentra este material en la librería de El Almendro (Hotel Hilton los domingos, y en el Centro Comercial Interlomas Planta baja local B-13)

4. Aquí hay una cápsula de cómo preparar tu primera reunión. Lo más importante es que te asegures que Jesús esté en tu reunión. Ora, lee la Biblia y llénate de Dios. El te va a guiar en todas las cosas.

 

 
 

5. Reporte semanal Es importante que llenes tu reporte cada semana, este nos va a ayudar a estar al tanto del desenvolvimiento  tu Grupo en Casa  y a detectar cómo podemos apoyarte!. Te invitamos a llenar el formulario Cuéntanos cómo te fué en tu grupo en casa! . Para llenarlo, da click en Formulario:

Formulario